Quienes Somos

LUBRY – KOTE ” es el nombre comercial de una línea de antifriccionantes especializados, bien conocidos por la Industria Nacional desde hace más de 40 años, y que se producen en varios tipos de fluidos y grasas para una amplia gama de aplicaciones, en toda la Industria.

Los antifriccionantes “LUBRY-KOTE” poseen características que no son de encontrarse en tipos convencionales de aceites y grasas. Los antifriccionantes “LUBRY-KOTE” mantienen una película resistente al desgaste, sobre las superficies de chumaceras o cojinetes, engranes, cadenas, levas, deslizadores y otras piezas de maquinaria, sometidas a fricción. 

Las pruebas que se han hecho, así como el uso mismo de toda clase de máquinas durante un período de años, demuestran que los antifriccionantes “LUBRY-KOTE” reducen la fricción, el consumo de fuerza y aún el mismo desgaste progresivo.

Una muy importante característica de “LUBRY-KOTE” es su capacidad de proteger las piezas de maquinaria contra el enmohecimiento y la corrosión. Una cantidad tremenda de máquinas opera bajo condiciones completamente desfavorables – temperaturas extremadamente altas o bajas, sustancias químicas, sustancias alimenticias, explosivos, productos marítimos – exigen mucho de los antifriccionantes. Las características de protección excepcionales de “LUBRY-KOTE” satisfacen con éxito esos requisitos. Aún bajo el agua, o en la presencia de vapor a presión, el antifriccionante “LUBRY-KOTE” bien escogido, no se escurrirá de las chumaceras u otras piezas de maquinaria. Estas características protectoras que tiene el “LUBRY-KOTE” lo colocan muy delante de los lubricantes convencionales.